Instagram Linkedin Facebook Vimeo Youtube

¿Quieres participar en el Mercadillo Navideño?

La concejalía de Cultura, Festejos y Mayores del Ayuntamiento de Alcorcón en colaboración con IMEPE ALCORCÓN y asociaciones de comercio, organizan un MERCADILLO DE NAVIDAD dirigido a la participación de establecimientos de comercio de nuestra ciudad y que se situará el próximo 27 de diciembre en el Teatro Municipal Buero Vallejo en horario al público de 10:00 a 20:00h.

Esta iniciativa, dirigida a la promoción del comercio de Alcorcón, quiere ser una oportunidad para acercar a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad a “sus” comercios de proximidad. En esta ocasión, este Mercadillo se realizará en un espacio tan emblemático en nuestra ciudad como es el Teatro Municipal Buero Vallejo.

Los establecimientos participantes serán los que aporten los medios necesarios o stand conforme a las condiciones abajo indicadas y siendo responsables de su montaje y desmontaje.

Podrán presentar ya su solicitud para participar y poner su propio espacio dentro del Teatro Municipal los establecimientos de Alcorcón que cumplan con estas condiciones generales:

  • Que realicen venta de productos relacionados o a regalar en las festividades navideñas (No podrán participar aquellos establecimientos que ofrezcan meramente servicios). El establecimiento participante será responsable exclusivo de las condiciones de los productos puestos a la venta. Igualmente, la concejalía de Cultura, Festejos y Mayores e IMEPE ALCORCÓN, se reservan su derecho a rechazar aquellas solicitudes en que se aprecie una falta de idoneidad de los productos o que puedan suponer riesgos u otros inconvenientes para el resto de los establecimientos y público.
  • Los establecimientos participantes serán los únicos responsables de la seguridad de los puestos por ellos montados y deberán ser los que adopten los medios que estimen necesarios para ello.
  • Los establecimientos participantes mantendrán una uniformidad estética. Así, podrán poner hasta una mesa de 2,5mts de longitud máxima, 2 sillas, muestrarios, perchas, rollup identificativo del establecimiento o similar. La aportación de esos medios, su montaje y desmontaje corresponderá al propio establecimiento. La superficie no podrá ser superior a unos 6 metros cuadrados aprox. Su espacio estará decorado con motivos navideños y la mesa deberá estar cubierta con un mantel o similar de un color a determinar conforme indicaciones de la concejalía con el fin de establecer esa uniformidad estética general del mercadillo.
  • Los establecimientos participantes se comprometen a la venta de sus productos con descuentos, rebajas o promociones. Los establecimientos participantes deberán expender un tique de compra o documento que acredite la adquisición de sus productos, con el fin de realizar los posibles cambios y/o devoluciones de los clientes.

Estos espacios del Teatro Buero Vallejo se distribuirán de forma aleatoria a través de un sorteo entre los establecimientos participantes.

Los establecimientos que deseen participar en este Mercadillo deberán cumplimentar en este sencillo formulario online.


Para más información

916648415

comercio@ayto-alcorcon.es


Print Friendly, PDF & Email
Ir al contenido