TIPSA ALCORCÓN

TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra. De capital 100% español, TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector; siendo además una de las compañías de paquetería empresarial que mayor crecimiento ha experimentado a lo largo de los últimos años.

Le garantizamos un servicio rápido, seguro y adaptado a sus necesidades. Para ello, contamos con tecnología de vanguardia aplicada a los sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos. Pero, sobre todo, nuestra fuerza radica en nuestro equipo de profesionales, quienes aportan la mayor atención organizativa para que sus envíos lleguen siempre a su destino, en los plazos comprometidos y con la mejor información del resultado de la entrega.

Nuestro compromiso es ofrecerle las mejores opciones de transporte urgente con una óptima relación calidad-precio. Por ello, en TIPSA encontrará una empresa ágil, dinámica y en continua evolución. Una empresa en la que, cada día, confían más de de 25.000 clientes.

Otras
empresas

Tecnología

VISIBLE PRODUCCIONES

Logística

BA TRANS LOGISTIC

Salud

QUIRON PREVENCIÓN

Comercio

ASCAUTO

Educación

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Salud

LABORATORIO DENTAL KREA 2

Electrónica

RIANSA ELECTRONICA

Mantenimiento

SERAUTO TRUCK BUS

Salud

Industria Química y Farmacéutica Vir

Construcción

VIRTON – CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS

Ir al contenido