SEYBER

Seyber es una compañía fundada en el año 2003 con larga experiencia profesional, que representa en España y Portugal varios fabricantes de renombre Internacional.

Ofrecemos soluciones con equipos y repuestos para todo tipo de maquinaria rotativa, motores de Gas y Diesel, compresores, grupos electrógenos, turbinas, etc.

Industria Petrolera y de Gas, Energía y Generación, Climatización, Automoción, Sector Marino y Militar.

Suministramos una amplia gama de productos industriales tales como válvulas termostáticas, sensores y alarmas de protección de la máquina, sistemas de ignición de encendido de motores, bujías y cables, arrancadores neumáticos, repuestos de motor, y productos de seguridad para áreas peligrosas: apagachispas para vehículos y grupos electrógenos, válvula de corte de aire y fuel, etc.

Seyber Representaciones está formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en aportar soluciones, proporcionando el asesoramiento adecuado a la hora de adquirir equipos o repuestos para todo tipo de maquinaria rotativa, motores de Gas y Diesel, compresores, grupos electrógenos, turbinas…

Otras
empresas

Tecnología

VISIBLE PRODUCCIONES

Logística

BA TRANS LOGISTIC

Salud

QUIRON PREVENCIÓN

Comercio

ASCAUTO

Educación

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Salud

LABORATORIO DENTAL KREA 2

Electrónica

RIANSA ELECTRONICA

Mantenimiento

SERAUTO TRUCK BUS

Salud

Industria Química y Farmacéutica Vir

Construcción

VIRTON – CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS

Ir al contenido