NOVOPLAGAS – SERVICIOS DEPEC

NovoPlagas es una empresa de control de plagas situada en la Comunidad de Madrid dirigida a tratar todo tipo de instalaciones: industria alimentaria, comunidades, restaurantes, edificios públicos, farmacéuticas, viviendas, cárnicas, colegios, guardería, hospitales, garajes, etc.

Valoramos sus instalaciones sin compromiso y nuestros profesionales emiten un diagnóstico personalizado y específico para sus instalaciones.

Nuestra visión de empresa es llegar a todo los clientes de una forma rápida y profesional, eliminado sus plagas eficazmente para que quede satisfecho con nuestro trabajo. Ello lo haremos a través de nuestras técnicas, buscando siempre métodos novedosos y eficaces, con ganas de hacer un buen servicio y dar lo mejor de nuestra experiencia.

La metodología utilizada por NovoPlagas en todos sus tratamientos se basa en un sistema integrado de lucha antivectorial, el cual combina medidas químicas y biológicas en un solo programa unificado, e integra las técnicas de aplicación más adecuadas.

NovoPlagas pertenece al grupo DEPEC (http://www.depec.es/es/).

Otras
empresas

Transportes

FURGONET ALQUILER DE VEHÍCULOS

Comercios

ADECCO

Mantenimiento

INGENIERIA DE VEHÍCULOS

Tecnología

PROYECTBUS

Construcción

ARTE COLOR

Tecnología

INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Tecnología

GENERAL INFORMATICA ALEA

Alimentación

MC DONALD’S

Construcción

TABLEROS CASADO

Publicidad

WP DIFUSIÓN VISUAL

Ir al contenido