MULTIÓPTICAS

Somos la compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. Contamos con 40 años de experiencia y, actualmente, somos más de 300 socios y colaboradores, contamos con una red de distribución con más de 600 ópticas y más de 2.000 profesionales en el territorio nacional. Dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados.

Además, somos la marca más reconocida por el consumidor y contamos con marca propia de gafas: MÓ, superando el millón de gafas vendidas al año. Ofrecemos una atención integral al consumidor, preservando la salud visual con la mayor garantía y profesionalidad y acercando la moda y últimas tendencias con más de mil modelos para elegir para todas las edades y con la mejor calidad-precio.

Además, como parte de nuestro compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudamos a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.

Otras
empresas

Logística

BA TRANS LOGISTIC

Salud

QUIRON PREVENCIÓN

Comercio

ASCAUTO

Educación

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Salud

LABORATORIO DENTAL KREA 2

Electrónica

RIANSA ELECTRONICA

Mantenimiento

SERAUTO TRUCK BUS

Salud

Industria Química y Farmacéutica Vir

Construcción

VIRTON – CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS

Comercio

PISCINAS Y DECORACIONES LUCENA

Ir al contenido