MSOLUCIONA ALCORCÓN

El grupo mSoluciona no para de crecer. Nuestras oficinas aumentan en número en toda España para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas. Desde mSoluciona Alcorcón, trabajamos día a día para ser, dentro y fuera del municipio, tu empresa líder en el cuidado de mayores y enfermos.

Nuestros clientes son tan variados como nuestro amplio abanico de servicios: desde ancianos dependientes que necesitan cuidados, personas discapacitadas o niños hasta personas que necesitan servicios de limpieza para su hogar o negocio.

Sabemos que nuestros clientes sólo confían en los servicios que se realizan con profesionalidad y eficacia. Sólo un servicio integral con un equipo multicisciplinar y altamente cualificado es la base para que las personas que confían en nosotros lo sigan haciendo día tras día. Porque cuando se trabaja con y para personas, tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Queremos ser la empresa en la que pienses cuando tus necesidades exijan rapidez, profesionalidad, tranquilidad y confianza. Ofrecemos servicios en la zona sur de Madrid, desde Alcorcón, hasta Getafe, Parla, Leganés, Móstoles, etc.

Otras
empresas

Logística

BA TRANS LOGISTIC

Salud

QUIRON PREVENCIÓN

Comercio

ASCAUTO

Educación

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Salud

LABORATORIO DENTAL KREA 2

Electrónica

RIANSA ELECTRONICA

Mantenimiento

SERAUTO TRUCK BUS

Salud

Industria Química y Farmacéutica Vir

Construcción

VIRTON – CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS

Comercio

PISCINAS Y DECORACIONES LUCENA

Ir al contenido