MARCO ÓPTICO

Marco Óptico está comprometido desde 1962 en mejorar la calidad de la visión de los ciudadanos de Alcorcón.

Desde 1984, Marco Óptico se ha dedicado tanto a la optometría como a la audiología.

Ernesto Marco Cañizares el primer óptico-farmacéutico de la saga que abrió la óptica en la calle Toledo de Madrid en 1962. Actualmente es su hijo, Ernesto Marco Carmena quien dirige la empresa trasladada a Alcorcón desde hace más de 20 años donde se resuelven la mayoría de las necesidades visuales. Y ya forman parte de especialistas de Marco Óptico, la tercera generación Ernesto y Javier Marco Lage.

Nuestro objetivo es lograr que la Salud Óptica y Auditiva de todos nuestros pacientes sea siempre lo mejor posible y para ello nos basamos en primer lugar en la Prevención. Tanto en el campo visual como en el auditivo la prevención es vital si queremos gozar de una buena salud.

Hace años que ofrecemos nuestros servicios de óptica y audiología en Alcorcón por lo que formamos parte del día a día de todos nuestros vecinos. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos, gafas, lentes, audífonos, accesorios, etc.

En palabras de Ernesto Marco, director de Marco Óptico, farmacéutico optometrista y Vicepresidente de la Sociedad Española de Baja Visión, «estamos totalmente comprometidos al 100% en hacer llegar nuestros conocimientos y nuestra atención personalizada en forma de ayuda a los más necesitados».

Otras
empresas

Transportes

FURGONET ALQUILER DE VEHÍCULOS

Comercios

ADECCO

Mantenimiento

INGENIERIA DE VEHÍCULOS

Tecnología

PROYECTBUS

Construcción

ARTE COLOR

Tecnología

INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Tecnología

GENERAL INFORMATICA ALEA

Alimentación

MC DONALD’S

Construcción

TABLEROS CASADO

Publicidad

WP DIFUSIÓN VISUAL

Ir al contenido