LOSADART TÉCNICAS DECORATIVAS, S.L.

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de las aplicaciones en pintura decorativa , lacados y reformas integrales.

Durante nuestra ya larga existencia en la pintura decorativa , lacados y reformas y aplicaciones el abanico de proyectos realizados ha abarcado prácticamente todas las áreas relacionadas con la decoración, restauración, rehabilitación y la pintura decorativa.

Lo que nos distingue es el trabajo constante, la creatividad, flexibilidad, capacidad de adaptación y resolución que tenemos en todos los proyectos que realizamos.

Nuestra evolución nos ha llevado a ofrecer en la actualidad todo tipo de servicios tanto en reformas integrales, aplicaciones decorativas, en pintura artística, decorativa y lacados, barnizados.

Usamos la pintura para la decoración más imaginativa dando un toque de elegancia a cualquier elemento que deseemos decorar, con las técnicas tradicionales en lisos, estucos, lacados, pintura mural, trampantojos y aerografía.

En nuestro taller también disponemos de una zona para lacados, barnizado y esmaltado de muebles, puertas y armarios, donde además realizamos la restauración de cualquier mueble u objeto.

Realizamos cualquier tipo de proyecto de decoración.

Trabajamos para particulares, empresas y comunidades.

Otras
empresas

Tecnología

VISIBLE PRODUCCIONES

Logística

BA TRANS LOGISTIC

Salud

QUIRON PREVENCIÓN

Comercio

ASCAUTO

Educación

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Salud

LABORATORIO DENTAL KREA 2

Electrónica

RIANSA ELECTRONICA

Mantenimiento

SERAUTO TRUCK BUS

Salud

Industria Química y Farmacéutica Vir

Construcción

VIRTON – CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS

Ir al contenido