HAIMER SPAIN

HAIMER es el líder europeo en la fabricación de portaherramientas con una producción diaria de más de 4.000 unidades en tres turnos. Para HAIMER es fundamental seguir siendo un referente tecnológico a nivel mundial y continuar desarrollando constantemente sus productos, razón por la cual HAIMER cuenta con más de un centenar de patentes e invierte entre el 8 y el 10 % de su facturación anual en investigación y desarrollo. Esta es la fuerza que nos impulsa a mejorar cada día, que a su vez encaja perfectamente con nuestra filosofía corporativa: La calidad triunfa.

HAIMER es una empresa familiar de tamaño medio con sede en Igenhausen, Alemania, en pleno corazón de Baviera. En nuestras instalaciones diseñamos, producimos y comercializamos productos altamente innovadores y de elevada precisión para la industria metalmecánica, con foco en diversos sectores tales como el automovilístico, aeronáutico, aeroespacial, energético, ferroviario, médico e ingeniería de precisión.

Entre sus productos cuenta con portaherramientas en todas las interfaces y geometrías, palpadores 3D, máquinas de equilibrado y de inducción térmica así como sistemas modulares de preparación y logística Tool Management y herramientas modulares e integrales de metal duro, habiendo incorporado recientemente máquinas de presetting a su gran oferta de soluciones tecnológicas.

Otras
empresas

Transportes

FURGONET ALQUILER DE VEHÍCULOS

Comercios

ADECCO

Mantenimiento

INGENIERIA DE VEHÍCULOS

Tecnología

PROYECTBUS

Construcción

ARTE COLOR

Tecnología

INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Tecnología

GENERAL INFORMATICA ALEA

Alimentación

MC DONALD’S

Construcción

TABLEROS CASADO

Publicidad

WP DIFUSIÓN VISUAL

Ir al contenido