FORDECO INDUSTRIAL

Fordeco Industrial, S.A. dedicada a la transformación de materiales de metilmetacrilato tales como Corian®, Dalian® o Krion®, fue fundada en el año 1981 y pionera en la instalación de este tipo de productos en nuestro país colaborando estrechamente en la fabricación del mobiliario de Restaurantes McDonald´s desde su llegada a España en la década de los `80.

Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector habiéndonos especializado en la fabricación e instalación de encimeras de cocina y baño, mostradores para hostelería y colaborado en grandes proyectos como La Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte, ampliación del Museo Reina Sofía o la Discoteca La Reina Bruja en Calle Jacometrezo de Madrid, incluso el Casino Porto Pi de Palma de Mallorca.

Contamos con un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el tratamiento de estos materiales que, junto a la infraestructura de nuestras instalaciones, nos convierte en una de las empresas líderes del sector en España.

Otras
empresas

Tecnología

VISIBLE PRODUCCIONES

Logística

BA TRANS LOGISTIC

Salud

QUIRON PREVENCIÓN

Comercio

ASCAUTO

Educación

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Salud

LABORATORIO DENTAL KREA 2

Electrónica

RIANSA ELECTRONICA

Mantenimiento

SERAUTO TRUCK BUS

Salud

Industria Química y Farmacéutica Vir

Construcción

VIRTON – CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS

Ir al contenido