DECIBELIA

​​Desde nuestra apertura en 2006, nuestro primer objetivo siempre ha sido el de ofrecer una enseñanza musical completa, amena, personalizada y de calidad.

Nuestros profesores son músicos de primer nivel con una amplia experiencia docente, así como en el sector musical, de hecho, todos son artistas profesionales en activo, con el valor añadido que le da a nuestro programa pedagógico.

Nuestra programación y contenidos es el fruto de años de perfeccionamiento, basados en un alto contenido práctico/creativo y en una completa pero amena formación teórica.

Disponemos de modernas instalaciones insonorizadas y equipadas con climatización e Internet . Además proporcionamos al alumno el instrumento y los accesorios durante las horas de clase sin ningún coste adicional. Los alumnos pueden en cualquier momento venir a nuestras instalaciones a practicar o estudiar si lo necesitase.

Proporcionamos todo el soporte posible al estudio desde casa, además del material que inicial y periódicamente proporcionamos, disponemos de una web propia desde la cual nuestros alumnos pueden acceder con su clave personal a material adicional como vídeos documentos, partituras, foros, etc.

Ofrecemos un amplio abanico de cursos y de planes de formación , tanto para noveles como músicos avanzados; pequeños o mayores, da igual edad o conocimientos.

Otras
empresas

Logística

BA TRANS LOGISTIC

Salud

QUIRON PREVENCIÓN

Comercio

ASCAUTO

Educación

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Salud

LABORATORIO DENTAL KREA 2

Electrónica

RIANSA ELECTRONICA

Mantenimiento

SERAUTO TRUCK BUS

Salud

Industria Química y Farmacéutica Vir

Construcción

VIRTON – CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS

Comercio

PISCINAS Y DECORACIONES LUCENA

Ir al contenido