DARUMA SOLUCIONES

Daruma Soluciones nació en 2019, en Alcorcón (Madrid), con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones completas que comprendan tanto el diseño de las instalaciones como su ejecución y mantenimiento.

Para las laborares de ingeniería contamos con ingenieros colegiados, capaces de plasmar la idea de instalación del cliente en un proyecto técnico que pueda servir para la adquisición de una Licencia de Obra/Apertura/Actividad.

En cuanto a las tareas de ejecución y mantenimiento, proporcionamos un equipo de trabajo formado por instaladores autorizados por la Dirección General de Industria de Madrid en las áreas de fontanería, calefacción, climatización, electricidad y gas.

El carácter multidisciplinar del equipo de Daruma Soluciones permite la optimización de los tiempos de trabajo y capacidad de reacción ante la envergadura de cualquier proyecto.

Todos los que formamos parte de Daruma Soluciones estamos en constante formación para ser capaces de proyectar y ejecutar cualquier tipo de trabajo por novedoso que sea.

Otras
empresas

Tecnología

VISIBLE PRODUCCIONES

Logística

BA TRANS LOGISTIC

Salud

QUIRON PREVENCIÓN

Comercio

ASCAUTO

Educación

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Salud

LABORATORIO DENTAL KREA 2

Electrónica

RIANSA ELECTRONICA

Mantenimiento

SERAUTO TRUCK BUS

Salud

Industria Química y Farmacéutica Vir

Construcción

VIRTON – CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS

Ir al contenido