DAGO ASESORES

D.A.G.O. Asesores S.L. fué constituida en el año 1995 con la idea de proporcionar un servicio de calidad en el complejo mundo fiscal y societario. Los socios fundadores son todos profesionales titulados en diferentes campos tales como Economistas, Empresariales y Derecho.

En D.A.G.O. Asesores S.L. hemos mejorado día a día con la incorporación de nuevos profesionales, adquiriendo un alto reconocimiento en el ámbito tributario, contable y laboral de la empresa.

La máxima prioridad de D.A.G.O. Asesores S.L. es su negocio. Ud. dedíquese a su negocio y nosotros le iremos elaborando puntualmente sus impuestos, nóminas, contrataciones, seguros sociales e informes que se vayan generando por su actividad. Nosotros le recogeremos toda su documentación en donde radique su actividad o en otro domicilio.

En nuestra experiencia contamos con diversos tipos de negocios y actividades tanto de PYMES como de empresarios autónomos y personas físicas. Realizamos la contabilidad y resolvemos asuntos fiscales y laborales de empresas importadoras, exportadoras, distribuidoras, financieras, de servicios, minoristas y mayoristas en general tanto nacionales como extranjeras establecidas en España.

Además contamos con experiencia en la implantación de sistemas de control de gestión de empresas que han ayudado a sus directivos a planificar, presupuestar, medir y en definitiva guiar mejor sus objetivos en el corto, medio y largo plazo.

Otras
empresas

Transportes

FURGONET ALQUILER DE VEHÍCULOS

Comercios

ADECCO

Mantenimiento

INGENIERIA DE VEHÍCULOS

Tecnología

PROYECTBUS

Construcción

ARTE COLOR

Tecnología

INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Tecnología

GENERAL INFORMATICA ALEA

Alimentación

MC DONALD’S

Construcción

TABLEROS CASADO

Publicidad

WP DIFUSIÓN VISUAL

Ir al contenido