CENTRO INFANTIL ALCORCON I Y II

n el Centro Infantil Alcorcón I y II cuidamos cada detalle para que los niños se desarrollen y evolucionen en un ambiente familiar, siempre con la mejor atención.

Esto lo conseguimos gracias a la dedicación e involucración del equipo que forma parte de nuestra escuela, el cual trabaja cada día con cariño y compromiso para que los niños evolucionen y sean felices en nuestro centro. Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de los niños de 0 a 3 años proporcionando toda la atención que necesitan a estas edades y favoreciendo en todo momento la adquisición y desarrollo de los primeros hábitos y actitudes.

Disponemos de unas cuidadas instalaciones amplias y luminosas que cuentan con todo lo necesario para que la estancia de los más pequeños sea cómoda, segura y educativa. Contamos con 6 aulas distintas y dos amplios patios donde organizamos todo tipo de actividades y juegos educativos, que entretienen y enseñan a los niños.

Igualmente, tenemos una cocina propia equipada para elaborar una comida variada con ingredientes frescos y naturales para cuidar de su alimentación.

Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico para solicitar más información, estaremos encantados de poder atenderte.

Otras
empresas

Transportes

FURGONET ALQUILER DE VEHÍCULOS

Comercios

ADECCO

Mantenimiento

INGENIERIA DE VEHÍCULOS

Tecnología

PROYECTBUS

Construcción

ARTE COLOR

Tecnología

INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Tecnología

GENERAL INFORMATICA ALEA

Alimentación

MC DONALD’S

Construcción

TABLEROS CASADO

Publicidad

WP DIFUSIÓN VISUAL

Ir al contenido