BED`S ALCORCÓN

Veintitrés años: el tiempo de tu vida que vas a destinar a tu descanso. Una necesidad biológica inexorable a todos y cada uno de nosotros. ¿Verdad que esta enorme dedicación merece una reflexión sobre cómo quieres que sea? En bed’s estamos convencidos de que tu tiempo, tu vida, merecen el mejor descanso. Y para lograrlo es necesario que el equipo de descanso sea el más adecuado para ti. Porque vas a pasar tanto tiempo tumbado sobre un colchón, con la cabeza apoyada sobre la almohada y con tu cuerpo en contacto con la ropa de cama, que todos ellos deben ser de la mejor calidad y garantizarte el mejor descanso.

Desde que inauguramos nuestra primera tienda hace ya más de 30 años, siempre te hemos ofrecido las mejores marcas del descanso, y al mejor precio. Con el mejor asesoramiento y servicio de nuestro equipo de expertos profesionales del descanso. Es con todo ello, y gracias a Clientes como tú, que hemos conseguido ser la cadena líder del descanso, con más de 200 tiendas bed’s en España y Portugal.

En nuestras tiendas siempre vas a encontrar los mejores equipos de descanso Pikolin, Bultex, Epeda, Lattoflex Air, Serta, Pardo, Tempur o Stressless. Para que, elijas la marca que elijas, te lleves a casa descanso y solo descanso. Y además de dormir mejor, descansarás como nunca.

Otras
empresas

Transportes

FURGONET ALQUILER DE VEHÍCULOS

Comercios

ADECCO

Mantenimiento

INGENIERIA DE VEHÍCULOS

Tecnología

PROYECTBUS

Construcción

ARTE COLOR

Tecnología

INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Tecnología

GENERAL INFORMATICA ALEA

Alimentación

MC DONALD’S

Construcción

TABLEROS CASADO

Publicidad

WP DIFUSIÓN VISUAL

Ir al contenido