ASCAUTO

Ascauto es uno de los concesionarios de referencia en la zona sur de Madrid. Con más de 30 años en el sector y tres concesionarios en Alcorcón, Móstoles y, más recientemente, Fuenlabrada, ponemos al servicio del cliente toda nuestra experiencia no solo en el momento de la venta sino también en el paso por cualquiera de nuestros talleres.

En la actualidad, en Ascauto ponemos a disposición de nuestros clientes más de 23.000 m2 de instalaciones destinados a exposición y taller. También disponemos de una amplia plantilla de profesionales especializados en las diferentes áreas para ofrecer el mejor servicio.

Fruto de nuestra dilatada experiencia y compromiso con nuestros clientes, hemos conseguido llegar en la actualidad a ser un concesionario donde podrá disfrutar de los mejores servicios, con un trato cercano y adaptado a sus necesidades, ya que nuestro equipo le orientará en la venta.

Tenemos a su disposición todos los modelos de la gama Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jeep y Abarth y vehículos de ocasión, así como servicio postventa, chapa, pintura y servicio rápido. Venga a nuestras instalaciones y cubriremos todas sus necesidades, no se arrepentirá.

Print Friendly, PDF & Email

Otras
empresas

Comercio

H-50 Tactical

Otros

TALLERES SILMACAR

Seguros

Medialia Group Correduría de Seguros

Comercio

Amore Regalos y complementos

Comercio

LA BOTICA DE LOS PERFUMES ALCORCÓN

Deportes y ocio

SKYGYM

Turismo

Viajes Kayambe

Educación

Tips Academy

Abogacía

ABOGADOS GRUPO CIR, S.L.P

Servicios

Pablo Redondo Gil – CCD Comunicación Corporativa

Ir al contenido