Buscar
Instagram Linkedin Facebook Vimeo Youtube

«Alcorcón Cultura Gastronómica» en el Salón Gourmets 2025. Consigue tu invitación para establecimientos

Instagram

Desde el 7 al 10 de abril, «ALCORCÓN CULTURA GASTRONÓMICA» estará presente en el Salón Gourmets en IFEMA de Madrid.

Esta iniciativa promovida por IMEPE ALCORCÓN, tiene como objetivo difundir y promover el sector de la hostelería de Alcorcón y así, ha venido editando una revista con información de la gastronomía que se realiza en Alcorcón y el desarrollo de un certamen gastronómico el de hasta el momento se han realizado 4 ediciones y que, en breve, iniciará su V edición

Esta Feria es un referente internacional del Sector y se convierte en una oportunidad para la hostelería y gastronomía que se hace en Alcorcón, de darse a conocer entre entidades de ámbito nacional e internacional participantes y para el público a la misma.

«ALCORCÓN CULTURA GASTRONÓMICA» contará con un Stand situado en el PABELLÓN 4 STAND 4A15

El horario de la Feria es de lunes 7 a miércoles 9 de abril de 10:00h a 19:00h, jueves 10 de 10:00h a 17:00h.

En el Stand de ALCORCÓN CULTURA GASTRONÓMICA las personas visitantes podrá encontrar información de esta iniciativa y últimos ejemplares de su revista en la que se reflejan entrevistas y reseñas de diferentes establecimientos de hostelería y gastronomía elaborada en nuestra ciudad.

Igualmente, en el Stand estarán presentes los finalistas de la última edición del certamen gastronómico, del que en breve se iniciará su IV edición.

IMEPE ALCORCÓN

Tfno. 916648415

imepe@ayto-alcorcon.es

Ir al contenido