Instagram Linkedin Facebook Vimeo Youtube

¿Quieres reducir tu factura energética? En esta jornada del 22 de marzo, te mostraremos cómo

El próximo 22 de marzo 2023, la concejalía de Sostenibilidad, Movilidad y Renovables del Ayuntamiento de Alcorcón junto a IMEPE ALCORCÓN, organiza esta Jornada informativa dirigida a comercios, pymes y empresas.

Esta jornada informativa se centrará en explicar las ayudas de la nueva línea de subvenciones para empresas, pymes e industrias, tanto para empresas que puedan instalar las placas fotovoltaicas, como para sustituir sus equipos de climatización por otros de mejor rendimiento que consuman menos energía.

También informaremos del impulso que queremos dar a la creación de una Comunidad Energética de Alcorcón, una solución para ahorrar en la factura de la energía para todos, pero en especial para aquellas empresas y pymes que no tengan espacio para instalar placas fotovoltaicas y que podrán hacerlo a través de la Comunidad Energética.

Hemos diseñado esta jornada como un lugar de encuentro para compartir y resolver dudas, así como para transmitir el compromiso de la Concejalía de Sostenibilidad, Movilidad y Renovables y del IMEPE en acompañar al tejido empresarial en este camino hacia un nuevo modelo energético más respetuoso con nuestro entorno y más sostenible para la economía.

Confirmaciones de asistencia

*Llamando al teléfono tfno. 911127900 (Concejalía de Sostenibilidad, Movilidad y Renovables del Ayuntamiento de Alcorcón)

*Escribiendo un correo a sostenibilidad@ayto-alcorcon.es

*Rellenado este sencillo formulario AQUÍ

Nos ayudaría que nos confirmaseis vuestra asistencia, pero si se os olvida,

podéis venir que ¡Os esperamos!.

📅 Miércoles 22 de marzo de 2023

⌚ A las 9:00 h.

📍 IMEPE ALCORCÓN (C/Industrias 73)

Print Friendly, PDF & Email
Ir al contenido