Instagram Linkedin Facebook Vimeo Youtube

¿Tu comercio es amigo de los animales?. Si es así, queremos ayudarte a destacar

Instagram

IMEPE ALCORCÓN desea ayudar a la difusión de aquellos establecimientos que, de acuerdo a la normativa, permitan el acceso de las mascotas de sus clientes.

De esta forma, se quiere destacar los establecimientos que desarrollan su actividad y facilitan a sus clientes la realización de sus compras acompañados de sus mascotas, facilitando de esta manera las compras en los comercios.

Esta iniciativa está abierta a todos los establecimientos de comercio y hostelería de Alcorcón que cumplan con la normativa general (consultar aquí) que permita el acceso de clientes con sus mascotas, siendo único responsable del cumplimiento de ésta.

Los establecimientos que quieran participar en esta iniciativa, aparecerán de forma destacada en nuestra página web, además de recibir un distintivo que le reconozca como «Espacio Petfriendly», ayudando así a su difusión y conocimiento por parte del público.

Los establecimientos ya pueden unirse a esta iniciativa cumplimentado para ello, este sencillo FORMULARIO ONLINE AQUÍ y enviándonos una foto de su establecimiento a comercio@ayto-alcorcon.es

PARA MÁS INFORMACIÓN

IMEPE ALCORCÓN

916648415

comercio@ayto-alcorcon.es

Print Friendly, PDF & Email
Ir al contenido