Somos un equipo profesional y comprometido.
- Optimización: ya que ayudamos a Pymes como la tuya a ser más competitivos, gastando bien, en función de las necesidades.
- Trasparencia: informamos en todo momento y con claridad de todos los pasos que vamos realizando para conseguir nuestro objetivo principal: el ahorro en tus facturas.
- Cercanía: siempre disponibles en horario laboral, por teléfono, email y presencialmente.
- Profesionalidad: sacamos lo mejor de la situación, ya que evaluamos las limitaciones y posibilidades que ofrece cada escenario para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.
Evaluamos las necesidades de las empresas a nivel de servicios y les ayudamos a contratar solo los servicios que sean necesarios, de forma correcta y al mejor precio.
Siempre trabajamos siguiendo el siguiente esquema:
- Análisis de las necesidades del cliente en el ámbito del sector en el que le estamos ayudando (Telefonía, Electricidad, Seguros…).
- Estudio de lo que tiene contratado: desglose de los servicios y qué cubren cada uno de ellos, fecha de vencimiento de los contratos, permanencias posibles, etc.
- Elaboración de un Proyecto cuyo objetivo será trazar el camino más inteligente para llegar al punto uno (Necesidades) desde el punto dos (Situación actual).