Instagram Linkedin Facebook Vimeo Youtube

Celebramos las Navidades junto a los comerciantes de Alcorcón con una campaña para promocionar el comercio local

En su apuesta por la promoción del comercio local, el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) y la concejalía de Formación y Empleo, en colaboración con las asociaciones de comerciantes de Alcorcón se han unido para poner en marcha una campaña para estas fiestas navideñas.

Carlos Carretero, concejal de Empleo y Formación y presidente de IMEPE ha destacado que “el comercio local de Alcorcón ofrece confianza, calidad y trato humano, justo lo que todas y todos queremos a lo largo de todo el año y, muy especialmente en Navidad”.

De nuevo, se pone en marcha la colocación de los tradicionales buzones de Navidad que se ubicarán en las áreas comerciales de Alcorcón. Desde el próximo 14 de diciembre hasta el 8 de enero estarán instalados en las principales zonas comerciales de la ciudad. Una vez más, se realiza esta campaña con el fin de animar a los más pequeños y a los mayores, a mandar sus cartas con sus deseos de Navidad tanto a los Reyes Magos como a Papá Noel, además de acercarse a disfrutar del ambiente navideño de las calles más comerciales.

Habrá un buzón en cada una de las ocho zonas comerciales de Alcorcón:

  • Zona centro (cerca del Ayuntamiento)
  • Plaza de Ondarreta
  • Parque de Lisboa (Paseo Porto Cristo)
  • San José de Valderas (Plaza de la Constitución)
  • Las Retamas (en la avenida del mismo nombre)
  • Libertad-Timanfaya (Ministro Fernández Ordóñez)
  • Ensanche Sur (Calle Pablo Picasso)
  • Área comercial de la calle Oslo.

Por otra parte, y en colaboración con la concejalía de Cultura, Festejos y Mayores, dirigida por Raquel Rodríguez, este año se celebrará el Mercadillo Navideño en el Centro Municipal de las Artes y Teatro Buero Vallejo, donde los comercios locales de Alcorcón presentarán sus mejores ofertas para que los pequeños, los mayores y hasta los mismos Reyes Magos puedan encontrar el mejor regalo para esta Navidad.

 Se trata de una campaña muy participada ya que cuentan con las asociaciones de comerciantes de la ciudad, algunas de ellas llevan en la ciudad mucho tiempo, y otras se han ido formando en los últimos meses. Entre las más veteranas se encuentran la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), la Asociación de Comerciantes del El Paseo de Porto Cristo, la Asociación de Comerciantes de Ondarreta, la Asociación de Comercio y Hostelería de San José de Valderas. Además, este año se suman las más recientes Asociación de Mujeres Empresarias de Alcorcón (AMEA), la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Lugo y la Asociación de Comerciantes del Parque de Lisboa (ACOPAL).

¿Te lo vas a perder?😊

¡Participa apoyando a tu comercio de barrio!👍

Print Friendly, PDF & Email
Ir al contenido