TIPSA ALCORCÓN

TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra. De capital 100% español, TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector; siendo además una de las compañías de paquetería empresarial que mayor crecimiento ha experimentado a lo largo de los últimos años.

Le garantizamos un servicio rápido, seguro y adaptado a sus necesidades. Para ello, contamos con tecnología de vanguardia aplicada a los sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos. Pero, sobre todo, nuestra fuerza radica en nuestro equipo de profesionales, quienes aportan la mayor atención organizativa para que sus envíos lleguen siempre a su destino, en los plazos comprometidos y con la mejor información del resultado de la entrega.

Nuestro compromiso es ofrecerle las mejores opciones de transporte urgente con una óptima relación calidad-precio. Por ello, en TIPSA encontrará una empresa ágil, dinámica y en continua evolución. Una empresa en la que, cada día, confían más de de 25.000 clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Otras
empresas

Abogacía

ABOGADOS GRUPO CIR, S.L.P

Servicios

Pablo Redondo Gil – CCD Comunicación Corporativa

Pintura

Pinturas Valderas,S.L.

Textil

El armario feliz

Contabilidad

GESTION ADMINISTRACION Y SERVICIOS A EMPRESAS, ADDE4, S.L.

Alimentación

Vinotropía

Asesor

ASESORÍA PORTILLO

Textil

DECORACION LOLI

Servicios

ASESORÍA C & L

Tecnología

Sekai Cloud S.L.

Ir al contenido