SEYBER

Seyber es una compañía fundada en el año 2003 con larga experiencia profesional, que representa en España y Portugal varios fabricantes de renombre Internacional.

Ofrecemos soluciones con equipos y repuestos para todo tipo de maquinaria rotativa, motores de Gas y Diesel, compresores, grupos electrógenos, turbinas, etc.

Industria Petrolera y de Gas, Energía y Generación, Climatización, Automoción, Sector Marino y Militar.

Suministramos una amplia gama de productos industriales tales como válvulas termostáticas, sensores y alarmas de protección de la máquina, sistemas de ignición de encendido de motores, bujías y cables, arrancadores neumáticos, repuestos de motor, y productos de seguridad para áreas peligrosas: apagachispas para vehículos y grupos electrógenos, válvula de corte de aire y fuel, etc.

Seyber Representaciones está formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en aportar soluciones, proporcionando el asesoramiento adecuado a la hora de adquirir equipos o repuestos para todo tipo de maquinaria rotativa, motores de Gas y Diesel, compresores, grupos electrógenos, turbinas…

Print Friendly, PDF & Email

Otras
empresas

salud

INARI ESTUDIO DENTAL

comercios

SANITY AIR, ESTERILIZADOR DE AIRE UVC

consultoría

ASESORÍA PUNTOCLAVE

Publicidad

Agencia de Marketing en Internet

taller

ASGASA SERVICIOS FRIORIFICOS

servicios

DGM Rotomoldeo

consultoría

ELEVEN MARKETS

servicios

MAGENTICA SOCIAL

Alimentación

Cocina Bon Appetit

comercios

Sapporet

Ir al contenido