PIZZA PAPA JOHNS

El secreto del éxito se parece mucho al secreto de hacer una mejor pizza: cuanto más le pones, más consigues. Nuestra familia de pizzas está hoy tan hambrienta de perfección como cuando abrimos nuestras puertas por primera vez hace más de 30 años. Y nos vemos impulsados a ser los mejores a la hora de hacer nuevos productos y recetas innovadoras.

La calidad está en nuestro corazón. Es la base con la que empezamos, desde la primera pizza Papa John’s, que se hizo en un almacén de limpieza en Jeffersonville, Indiana, hasta la actualidad, con más de 5.000 locales en 45 países y territorios de todo el mundo.

No usamos ingredientes baratos ni más procesados. Ya sea la salsa de la casa, los ingredientes, nuestra masa fresca original o incluso la misma caja, invertimos en materias primas para asegurarnos de que siempre te ofrecemos una pizza de la mejor calidad.

Para ti, no se trata solo de una pizza mejor. Es una reunión familiar, un cumpleaños memorable, una celebración de trabajo o simplemente una gran comida. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas siempre los mejores ingredientes para cada ocasión.

Print Friendly, PDF & Email

Otras
empresas

Abogacía

ABOGADOS GRUPO CIR, S.L.P

Servicios

Pablo Redondo Gil – CCD Comunicación Corporativa

Pintura

Pinturas Valderas,S.L.

Textil

El armario feliz

Contabilidad

GESTION ADMINISTRACION Y SERVICIOS A EMPRESAS, ADDE4, S.L.

Alimentación

Vinotropía

Asesor

ASESORÍA PORTILLO

Textil

DECORACION LOLI

Servicios

ASESORÍA C & L

Tecnología

Sekai Cloud S.L.

Ir al contenido