MUSICOPOLIX

Musicopolix nace en 2010 creando un negocio diferente dentro del mercado de instrumentos musicales en España. Cadena pionera en franquicia de instrumentos y accesorios musicales, Musicopolix comienza vendiendo sus productos a través de su tienda (online).

Musicopolix.com, revolucionando un mercado que hasta entonces no había podido conciliar calidad, precio, servicio y rentabilidad. Su negocio se ha centrado en ofrecer un abanico de más de 7 mil referencias de las mejores marcas importadas y nacionales, haciendo especial hincapié en sus marcas propias, como es el caso de Memphis.

Las dos principales ventajas que caracterizan a Musicopolix son un stock amplio de una gran diversidad de marcas a precios muy competitivos y en un servicio de asesoramiento para todos los públicos (principiantes, aficionados, profesionales, profesores, colegios, instituciones, etc), pero con una mayor dedicación en el mundo infantil y juvenil.

Existe una amplia gama de servicios en su actividad diaria, ya que a la venta especializada se le suma una actividad de Luthería y reparación general, una escuela de música, eventos y cursos específicos.

El círculo se cierra con una red de tiendas y un servicio logístico que permite que el cliente reciba su pedido normalmente en unas 24-48 horas después de haberlo realizado.

Print Friendly, PDF & Email

Otras
empresas

salud

INARI ESTUDIO DENTAL

comercios

SANITY AIR, ESTERILIZADOR DE AIRE UVC

consultoría

ASESORÍA PUNTOCLAVE

Publicidad

Agencia de Marketing en Internet

taller

ASGASA SERVICIOS FRIORIFICOS

servicios

DGM Rotomoldeo

consultoría

ELEVEN MARKETS

servicios

MAGENTICA SOCIAL

Alimentación

Cocina Bon Appetit

comercios

Sapporet

Ir al contenido