Instagram Linkedin Facebook Vimeo Youtube
INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Soluciones de Software para PLC, HMI y Scada, diseño y desarrollo de nuevos cuadros eléctricos gobernados por PLC, Revamping y Retrofit de sistemas de control automatizados, migración de controladores, mejora continua, sistemas de trazabilidad conectados a PLC, etc.

Integra Automatización, S.L.U. es una empresa fundada a inicios del año 2012 y dedicada a la automatización industrial en lo referido a ingeniería Eléctrica, Software y Hardware informático. Desde Integra Automatización, S.L.U. se desarrollan y ponen en marcha proyectos de automatización para bancos de ensayo, sistemas de manipulación, líneas continuas de producción y un largo etc. Integra Automatización, S.L.U. se ocupa desde el diseño de los armarios eléctricos de potencia y maniobra, hasta su gestión del montaje, programación, puesta en marcha, desarrollo de documentación técnica y cursos de formación.

Dentro de los servicios ofrecidos por nuestra empresa, se encuentran también la renovación y/o ampliación de cuadros eléctricos, localización de averías eléctricas mediante PLC, modificación/ampliación de programas para PLC, HMI y SCADA, implantación de sistemas de trazabilidad orientados a producción y calidad, adaptación de sistemas a la normativa vigente, mantenimiento y reparación de equipos informáticos industriales o configuración de estos a medida.

Print Friendly, PDF & Email

Otras
empresas

Tecnología

ETTNIA CONSULTING

Comercio

ENFOQUE ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Otros

NAILS ART CENTER

Comercio

SABER COMER ALCORCÓN

Comercio

FERRETERÍA CUENCA

Comercio

SIGNUM FIT

Comercio

INMOBILIARIA MAQUEDA

Tecnología

VERTICAL COMMUNICATIONS IBÉRICA SL

Tecnología

AFA SOLUTION. Ciberseguridad & Sistemas informáticos

Otros

POLIMERUS ELASTOMEROS Y POLIMEROS, S.L. – PolimerUs

Ir al contenido