ESPASEME

Principios Coorporativos

ESPASEME, constituyen la base de nuestra filosofía de empresa, que hemos ido desarrollando a lo largo de más de 35 años. Si bien estos principios están firmemente establecidos, lo cierto es que continúan evolucionando y adaptándose a un mundo en constante cambio.

Política de calidad

ESPASEME, S.A. Tiene como Política de Calidad la que satisface las necesidades y requisitos de nuestros clientes, la que identifica el grado de satisfacción de los mismos y la que crea un buen ambiente de trabajo, que promueva la participación de todo el personal para obtener la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión.

Para ello ha establecido y mantiene al día un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE EN ISO 9001:2015 que hemos documentado en un Manual de Calidad que constituye el documento de partida y de referencia respecto al resto de la documentación de Calidad.

Política de suministros

Nuestra filosofía de suministro se basa en el asesoramiento técnico especializado y en la convivencia con los departamentos de mantenimiento, ingeniería y compras de nuestros clientes.

Actualmente, contamos con más de 1400 cuentas en activo.

Ofrecemos para entrega inmediata, la totalidad de medidas y modelos existentes en el mercado, con opciones de fabricación personalizada según requerimientos (medidas bajo plano o muestra, modificaciones y adaptaciones para mejora de rendimientos.)

Contamos con un CENTRO DE SERVICIO especializado para la recuperación y re-fabricación de cierres mecánicos propios y de otras marcas, garantizándolos como nuevos.

Relación de Sectores

Fabricantes de Equipos Rotativos – Industria Energética y Renovables – Industria Química y Farmacéutica – Alimentación y Bebidas – Industria Petroquímica – Industria Papelera – Tratamiento de agua – Industria General

Print Friendly, PDF & Email

Otras
empresas

salud

INARI ESTUDIO DENTAL

comercios

SANITY AIR, ESTERILIZADOR DE AIRE UVC

consultoría

ASESORÍA PUNTOCLAVE

Publicidad

Agencia de Marketing en Internet

taller

ASGASA SERVICIOS FRIORIFICOS

servicios

DGM Rotomoldeo

consultoría

ELEVEN MARKETS

servicios

MAGENTICA SOCIAL

Alimentación

Cocina Bon Appetit

comercios

Sapporet

Ir al contenido