EMYSI SERVICIOS AUXILIARES

Somos una empresa de servicios integrales que, desde 1990 y tras un proceso de continua expansión, llega a la actualidad convertida en una empresa de OUTSOURCING avalada por nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nosotros durante años.

Tenemos una clara vocación de servicio en la que particulares, profesionales, empresarios y administraciones públicas encuentran cubiertas sus necesidades. Estamos implantados en las principales capitales de provincia del territorio nacional y muy especialmente en la Comunidad de Madrid

Nuestra estrategia competitiva se basa en el desarrollo de un servicio de calidad, altamente eficaz, profesionalizado y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas que dan respuesta a sus requisitos.

El objetivo prioritario de EMYSI es lograr la satisfacción de nuestros clientes. No obstante, con una clara visión de futuro y en aras de alcanzar la excelencia empresarial demandada por la sociedad, somos conscientes de la importancia de introducir nuevos compromisos y valores dentro de nuestra gestión interna. Prueba de ello, EMYSI actúa bajo un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Ambiental y de la Seguridad y Salud en el trabajo, conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y OSHAS 18001, y cumpliendo de forma rigurosa la normativa vigente.

Otras
empresas

Transportes

FURGONET ALQUILER DE VEHÍCULOS

Comercios

ADECCO

Mantenimiento

INGENIERIA DE VEHÍCULOS

Tecnología

PROYECTBUS

Construcción

ARTE COLOR

Tecnología

INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Tecnología

GENERAL INFORMATICA ALEA

Alimentación

MC DONALD’S

Construcción

TABLEROS CASADO

Publicidad

WP DIFUSIÓN VISUAL

Ir al contenido