EGA ALCORCÓN

Somos un centro integral de servicios para el aprendizaje del inglés y centros de apoyo a la enseñanza oficial. Formamos personas bajo los valores de confianza e integridad, sencillez, adaptabilidad y cooperación, esfuerzo y trabajo en equipo, llegar más lejos y cumplir con los objetivos. El compromiso con nuestros valores tiene como resultado una cultura galardonada de colaboración y confianza. Son muchas las instituciones públicas y privadas que así lo reconocen y confían en nosotros.

Desde nuestros orígenes, hace ya mas de 30 años, trabajamos con el objetivo de convertirnos en una empresa referente en el sector de la enseñanza, utilizando nuestro propio método de enseñanza como base de nuestro éxito.

Nuestro método de enseñanza del inglés, es un método propio, el cual hemos ido desarrollando, mejorando y adaptando a las nuevas necesidades durante mas de 30 años. El resultado, un sistema de aprendizaje 100% eficaz, con resultados contrastados y garantizados: tengas el nivel que tengas, hablarás inglés.

Te preparamos para exámenes oficiales, ofrecemos cursos de inglés para empresas y te preparamos para otras enseñanzas (Primaria, ESO y Bachillerato, Selectividad y Universidad).

Print Friendly, PDF & Email

Otras
empresas

salud

INARI ESTUDIO DENTAL

comercios

SANITY AIR, ESTERILIZADOR DE AIRE UVC

consultoría

ASESORÍA PUNTOCLAVE

Publicidad

Agencia de Marketing en Internet

taller

ASGASA SERVICIOS FRIORIFICOS

servicios

DGM Rotomoldeo

consultoría

ELEVEN MARKETS

servicios

MAGENTICA SOCIAL

Alimentación

Cocina Bon Appetit

comercios

Sapporet

Ir al contenido