Instagram Linkedin Facebook Vimeo Youtube
DARUMA SOLUCIONES

Daruma Soluciones nació en 2019, en Alcorcón (Madrid), con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones completas que comprendan tanto el diseño de las instalaciones como su ejecución y mantenimiento.

Para las laborares de ingeniería contamos con ingenieros colegiados, capaces de plasmar la idea de instalación del cliente en un proyecto técnico que pueda servir para la adquisición de una Licencia de Obra/Apertura/Actividad.

En cuanto a las tareas de ejecución y mantenimiento, proporcionamos un equipo de trabajo formado por instaladores autorizados por la Dirección General de Industria de Madrid en las áreas de fontanería, calefacción, climatización, electricidad y gas.

El carácter multidisciplinar del equipo de Daruma Soluciones permite la optimización de los tiempos de trabajo y capacidad de reacción ante la envergadura de cualquier proyecto.

Todos los que formamos parte de Daruma Soluciones estamos en constante formación para ser capaces de proyectar y ejecutar cualquier tipo de trabajo por novedoso que sea.

Print Friendly, PDF & Email

Otras
empresas

Alimentación

DULCE VIOLETA

Comercio

PALOMA, PELUCAS Y ARTÍCULOS DE PELUQUERÍA

Construcción

EBAREST EBANISTERÍA SL

Consultoría

GRUPOISONOR -PREVISONOR, S.L

Deportes y ocio

ONDAPADEL SLNE

Comercio

ZAPATOS JAVIPIEL

Construcción

MADERAS RADO

Turismo

ROAD ADVENTURE CAMPER

Textil

BORDADOS TECNIBOR SL

Salud

JARDÍN DEL BIENESTAR

Ir al contenido