Desde que fundamos CONTROLAGUA hace 30 años, nuestro principal objetivo es; mejorar constantemente la atención a nuestros clientes y poner a su disposición las mejoras tecnológicas que se producen en contadores de agua, servicios de lectura y facturación.
Tratamos de dar un servicio profesional, por ello, trabajamos con el fin de garantizar que nuestro cliente este satisfecho con el servicio prestado, del que nos sentimos orgullosos. Antes de emitir cualquier documento, personal administrativo revisa detalladamente cada cliente y la lectura obtenida, con el fin de evitar cualquier posible error. Trabajamos en la lectura de los contadores de agua y calefacción, conservación e instalación de los contadores de agua, en toda la zona sur de Madrid y en especial en Alcorcón lanzando una campaña única, donde te podrás beneficiar de muchas ventajas.
Les invitamos a seguirnos, y conocer nuestra campaña en Alcorcón, donde les garantizamos una calidad en el servicio prestado,
respaldada por nuestros largos años de experiencia en el sector. En esta campaña tratamos de mejorar el precio de su actual cuota de lectura, ofreciéndoles un ajuste en la misma. Mejorando así no solo el precio, si no la calidad y cercanía que tendrá usted por parte de CONTROLAGUA, para cualquier gestión que necesite .