CHOLLOS DE SEGUNDA MANO

TODOCHOLLOS es una empresa dedicada a la venta de ordenadores de sobremesa y portátiles de segunda mano, repuestos y muchas otras cosas.

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados en la venta de ordenadores en Alcorcon, Madrid. Si deseas conseguir un nuevo computador, nuestro equipo de expertos te ayudará a elegir el mejor ordenador para tus requerimientos. No todas las personas tienen las mismas necesidades con un ordenador y nosotros lo entendemos, es por ello que lo primero que te damos es atención, escuchamos que necesitas y armamos el mejor ordenador para ti.

Si tienes un ordenador que no está respondiendo a tus necesidades o que está fallando, no te preocupes encontramos rápidamente la solución. Evaluamos si lo que necesitas es adaptarlo a nuevos requerimiento, como por ejemplo expandir su memoria, optimizar la velocidad de tu ordenador o Reparamos Placa Base En Alcorcon.

Vendemos ordenadores con atención personalizada, entrega rápida y personalizada a domicilio con servicio de instalación.

Si tiene dudas ¡Llámenos y consulte ya! con nuestros especialistas, podremos atenderlos en nuestras oficinas o ir hasta su empresa o domicilio en la ciudad de Alcorcón.

Print Friendly, PDF & Email

Otras
empresas

salud

INARI ESTUDIO DENTAL

comercios

SANITY AIR, ESTERILIZADOR DE AIRE UVC

consultoría

ASESORÍA PUNTOCLAVE

Publicidad

Agencia de Marketing en Internet

taller

ASGASA SERVICIOS FRIORIFICOS

servicios

DGM Rotomoldeo

consultoría

ELEVEN MARKETS

servicios

MAGENTICA SOCIAL

Alimentación

Cocina Bon Appetit

comercios

Sapporet

Ir al contenido