CHOLLOS DE SEGUNDA MANO

TODOCHOLLOS es una empresa dedicada a la venta de ordenadores de sobremesa y portátiles de segunda mano, repuestos y muchas otras cosas.

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados en la venta de ordenadores en Alcorcon, Madrid. Si deseas conseguir un nuevo computador, nuestro equipo de expertos te ayudará a elegir el mejor ordenador para tus requerimientos. No todas las personas tienen las mismas necesidades con un ordenador y nosotros lo entendemos, es por ello que lo primero que te damos es atención, escuchamos que necesitas y armamos el mejor ordenador para ti.

Si tienes un ordenador que no está respondiendo a tus necesidades o que está fallando, no te preocupes encontramos rápidamente la solución. Evaluamos si lo que necesitas es adaptarlo a nuevos requerimiento, como por ejemplo expandir su memoria, optimizar la velocidad de tu ordenador o Reparamos Placa Base En Alcorcon.

Vendemos ordenadores con atención personalizada, entrega rápida y personalizada a domicilio con servicio de instalación.

Si tiene dudas ¡Llámenos y consulte ya! con nuestros especialistas, podremos atenderlos en nuestras oficinas o ir hasta su empresa o domicilio en la ciudad de Alcorcón.

Otras
empresas

Tecnología

VISIBLE PRODUCCIONES

Logística

BA TRANS LOGISTIC

Salud

QUIRON PREVENCIÓN

Comercio

ASCAUTO

Educación

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Salud

LABORATORIO DENTAL KREA 2

Electrónica

RIANSA ELECTRONICA

Mantenimiento

SERAUTO TRUCK BUS

Salud

Industria Química y Farmacéutica Vir

Construcción

VIRTON – CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS

Ir al contenido