CENTRO INFANTIL ALCORCON I Y II

En el Centro Infantil Alcorcón I y II cuidamos cada detalle para que los niños se desarrollen y evolucionen en un ambiente familiar, siempre con la mejor atención.

Esto lo conseguimos gracias a la dedicación e involucración del equipo que forma parte de nuestra escuela, el cual trabaja cada día con cariño y compromiso para que los niños evolucionen y sean felices en nuestro centro. Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de los niños de 0 a 3 años proporcionando toda la atención que necesitan a estas edades y favoreciendo en todo momento la adquisición y desarrollo de los primeros hábitos y actitudes.

Disponemos de unas cuidadas instalaciones amplias y luminosas que cuentan con todo lo necesario para que la estancia de los más pequeños sea cómoda, segura y educativa. Contamos con 6 aulas distintas y dos amplios patios donde organizamos todo tipo de actividades y juegos educativos, que entretienen y enseñan a los niños.

Igualmente, tenemos una cocina propia equipada para elaborar una comida variada con ingredientes frescos y naturales para cuidar de su alimentación.

Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico para solicitar más información, estaremos encantados de poder atenderte.

Print Friendly, PDF & Email

Otras
empresas

Abogacía

ABOGADOS GRUPO CIR, S.L.P

Servicios

Pablo Redondo Gil – CCD Comunicación Corporativa

Pintura

Pinturas Valderas,S.L.

Textil

El armario feliz

Contabilidad

GESTION ADMINISTRACION Y SERVICIOS A EMPRESAS, ADDE4, S.L.

Alimentación

Vinotropía

Asesor

ASESORÍA PORTILLO

Textil

DECORACION LOLI

Servicios

ASESORÍA C & L

Tecnología

Sekai Cloud S.L.

Ir al contenido