Instagram Linkedin Facebook Vimeo Youtube
AUTOESCUELA ALCOR

El centro de formación vial Autoescuela Alcor, surge a partir de muchos años en el sector y más de 10 años en Alcorcón impartiendo formación para el permiso B. Desde nuestra apertura de la escuela, queremos seguir dando un servicio cercano y de confianza a todos nuestros alumnos/as, de tal manera que todos ellos puedan salir satisfechos y preparados para conducir en el mundo real, donde cada vez encontramos un tráfico más complejo y exigente.

No queremos olvidarnos de cómo van cambiando las necesidades de nuestros alumnos, por lo que ofrecemos  un aprendizaje teórico-online, por lo tanto, sin olvidarnos del trato directo con los alumnos, ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que puedas hacer el curso teórico desde cualquier sitio y a tu ritmo. Podrás acceder a vídeos explicativos, test programados por temas, test de examen y pruebas reales de exámenes publicados por la DGT.

En cuanto a las clases prácticas, se realizarán siempre en vías públicas y con situaciones realizar, y por supuesto, poniendo el mayor empeño para que tu aprendizaje sea de calidad, eficaz y lo más ameno posible.

Impartimos clases de amaxofobia (miedo a conducir), donde vamos a intentar ayudarte a superar ese miedo, fobia a conducir un vehículo.

Para contactar con nosotros puedes venir a nuestra escuela, bien a través de nuestras redes sociales o en los teléfonos indicados.

Print Friendly, PDF & Email

Otras
empresas

Tecnología

ETTNIA CONSULTING

Comercio

ENFOQUE ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Otros

NAILS ART CENTER

Comercio

SABER COMER ALCORCÓN

Comercio

FERRETERÍA CUENCA

Comercio

SIGNUM FIT

Comercio

INMOBILIARIA MAQUEDA

Tecnología

VERTICAL COMMUNICATIONS IBÉRICA SL

Tecnología

AFA SOLUTION. Ciberseguridad & Sistemas informáticos

Otros

POLIMERUS ELASTOMEROS Y POLIMEROS, S.L. – PolimerUs

Ir al contenido