El próximo viernes 30 de septiembre, en la Plaza de La Coruña de Alcorcón se celebrará la PASARELA DE MODA Y COMPLEMENTOS organizada por el IMEPE en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad y la Asociación de Empresarios y Profesionales (AEPA)ación digital y el impulso a las áreas comerciales como centros comerciales abiertos

El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE ALCORCÓN, en colaboración con las asociaciones comerciales locales, organiza este próximo 30 de septiembre la “PASARELA DE MODA Y COMPLEMENTOS” en donde desfilarán distintos comercios de proximidad de nuestra ciudad exhibiendo prendas y complementos de temporada. En dicha organización colabora de forma destacada la Asociación de Comerciantes del Paseo de Porto Cristo quien ya ha organizado este mismo evento en solitario en años anteriores a la pandemia.

Simultáneamente y durante todo el fin de semana tendrá lugar la FERIA DE EMPRENDEDORAS organizada por la Concejalía de Feminismo en colaboración con un nutrido grupo de mujeres que trabajan activamente en colaboración con dicha Concejalía.

En palabras de la Presidenta del IMEPE y Concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos y Feminismo, Raquel Rodríguez Tercero, “Con esta iniciativa, el IMEPE ALCORCÓN y la propia Concejalía de Feminismo, junto a las asociaciones de comercio de la ciudad y a las emprendedoras, se propone contribuir a la promoción del comercio local de Alcorcón acercando una parte de su oferta, la de moda y complementos, a los vecinos de la ciudad”. La participación en la pasarela es gratuita para los comercios y la asistencia también es gratuita para el público.

La celebración de la pasarela de moda y complementos contará, además, con actuaciones musicales en vivo y la organización pondrá asimismo a disposición de los participantes figurantes o modelos que desfilarán con las prendas y complementos que deseen mostrar los comercios.

La pasarela tendrá lugar en la Plaza de la Coruña y los establecimientos han podido participar cumplimentando el formulario Online que IMEPE ALCORCÓN ha difundido a través de su web y Redes Sociales.

SI DESEA PARTICIPAR, YA PUEDE PRESENTAR SU SOLICITUD  AQUÍ

Para más información

IMEPE ALCORCÓN

comercio@ayto-alcorcon.es

Tfno. 916648415