Instagram Linkedin Facebook Vimeo Youtube

¡Alcorcón, más gastronómico que nunca!

La ciudad de Alcorcón ya está pensando en el próximo certamen de gastronomía promovido por el IMEPE, bajo la marca ALCORCÓN CULTURA GASTRONÓMICA. Esta tercera edición tendrá lugar durante el próximo mes de abril y esperamos contar, como en años anteriores, con un alto grado de participación, tanto de restaurantes como de público. Ni que decir tiene que la oferta gastronómica volverá a vestirse de largo y a presentar sus mejores recetas en cada una de las tres categorías a concurso: mejor plato, mejor tapa y mejor postre o producto de repostería.

El pasado día 28 de marzo, lunes, se reunieron establecimientos participantes con la presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez Tercero en una reunión del Foro HORECA. A este encuentro asistió, también, Jesús Santos Gimeno, Teniente de Alcalde de Alcorcón y Presidente de ESMASA.

Tras este encuentro del Foro HORECA, podemos afirmar que este año habrá sorpresas, así que todos y todas ¡atentos!

¡CON LA PRIMAVERA, SE REACTIVA LA PROMOCIÓN EN LAS ÁREAS COMERCIALES!

IMEPE trabaja ya para poner en marcha su programa de actividades en áreas comerciales de la ciudad. La Feria de Primavera, la Pasarela de Comercio, los días del Padre y de la Madre… mil actividades para pasarlo bien y disfrutar de nuestras calles y plazas formando parte de eso que llamamos ALCORCÓN PAISAJE COMERCIAL.

¡Estad atentos a las fechas!

Print Friendly, PDF & Email
Ir al contenido