Noticias

YA PUEDE REALIZAR SU RESERVA PARA OCUPAR SU ESPACIO COMPARTIDO EN EL CENTRO DE EMPRESAS DEL IMEPE

Próximamente, empezará la actividad del espacio compartido (Coworking) del Centro de Empresas del IMEPE ALCORCÓN situado en la Calle Químicas 2 de Alcorcón.

Este nuevo espacio, se ofrece a aquellas personas emprendedoras y profesionales que buscan un espacio mínimo en el que desarrollar su proyecto empresarial. Además, con al puesta en marcha de este tipo de espacio compartido, se pretende crear unas sinergias y colaboración entre los mismos usuarios, pudiendo beneficiarse mutuamente de las experiencias y desarrollo de esas actividades.

Actualmente, este espacio cuenta con una capacidad para 16 personas y quiere ofrecer la oportunidad no sólo de contar con  el mobiliario mínimo para el desarrollo de su actividades, sino también el necesario acceso a internet  para sus ordenadores y la participación en talleres, seminarios o jornadas que desde IMEPE ALCORCÓN se dirijan a emprendedoras o empresas.

Si desea más información y realizar su reserva previa para dicho espacio, puede hacerlo poniéndose en contacto con el IMEPE ALCORCÓN o presentando su reserva ante el IMEPE ALCORCÓN mediante el modelo que puede descargar AQUÍ.

 

 

About the author

Noticias relacionadas