Comercio, Noticias

VII EDICIÓN DE LA PASARELA DE MODA DEL PASEO DE PORTO CRISTO

La Asociación de Comercios “EL PASEO” de Porto Cristo posterior, con la colaboración del Ayuntamiento y la Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía y la Innovación de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción (IMEPE), celebra este viernes 26 de abril la VII Pasarela de Productos y Moda para la temporada primavera-verano, que tendrá lugar en la calle Porto Cristo Posterior desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas.

En esta iniciativa, los comerciantes de esta zona comercial mostrarán a pie de calle sus productos, prendas de vestir y complementos y aprovecharán para dar a conocer entre todos los vecinos de Alcorcón los diferentes servicios y productos que ofrecen en sus establecimientos.

Con el apoyo a la organización de esta pasarela y a la asociación de comerciantes que la promueve se contribuye a difundir la actividad de los tradicionales comercios de proximidad. Las seis ediciones anteriores de la Pasarela de Productos y Moda se han caracterizado por la gran acogida y éxito de participación.

La Asociación de Comercios “EL PASEO” de Porto Cristo posterior, se constituyó en octubre de 2013 con el fin de representar, defender, coordinar, gestionar, fomentar y promocionar los intereses comerciales, económicos, sociales, laborales, y profesionales de todos sus miembros, además de fortalecer el comercio de proximidad y en concreto, el comercio de la zona de Porto Cristo Posterior, contando en la actualidad con 22 comercios adheridos.

About the author

Noticias relacionadas