Talleres pequeño comercios
Talleres

Talleres para comercios

A PARTIR DE SEPTIEMBRE, SU ESTABLECIMIENTO PUEDE ASISTIR A TALLERES GRATUITOS PARA LOS COMERCIOS DE ALCORCÓN

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del ImepeAlcorcon, y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid, desarrollará a partir del mes de septiembre una programación de talleres GRATUITOS dirigidos al comercio minorista de nuestra ciudad.

Dirigidos a empresarios, autónomos, emprendedores y empleados del comercio minorista, esta programación consta de 3 talleres que se desarrollarán desde el mes de septiembre hasta noviembre de este año, y todos ellos tienen como característica, además de ser totalmente gratuitos, desarrollarse en un horario de cierre de los comercios y, por tanto, facilitar la asistencia de todos los comerciantes.

Así, estos talleres se realizarán en dos días en un horario previsto desde las 14:45 hasta las 16:45 horas, con un total de 4 horas de duración. Todos ellos se realizarán en las instalaciones del IMEPE ALCORCÓN sito en la calle Industrias 73 de Alcorcón. Los talleres a realizar son los siguientes:

*Imagen y Escaparatismo
*Fotografía con móvil para Redes Sociales
*Redes Sociales para el comercio

Los comercios de Alcorcón que deseen asistir a cualquiera de estos talleres, ya pueden realizar su inscripción a través del formulario online en la siguiente dirección https://goo.gl/forms/UGhYF00Ijm357LIJ2

About the author

Noticias relacionadas