Noticias

SI ES UNA EMPRESA INDUSTRIAL, PUEDE PARTICIPAR Y REALIZAR UN DIAGNÓSTICO PARA DAR EL SALTO A LA INDUSTRIA 4.0

Su empresa puede participar en el proyecto “ELABORACIÓN DE UN DIAGNÓSTICO GENERAL DE LA ZONA SUR DE LA COMUNIDAD Y PLANES DE ACCIÓN PARA LA TRANSICIÓN DE LAS INDUSTRIAS HACIA LA INDUSTRIA 4.0 O INDUSTRIA CONECTADA” que Madrid Activa S.A.U. ha puesto en marcha a través de la empresa que ha resultado adjudicataria del mismo Anova IT Consulting, S.L.

El objetivo del proyecto es dar paso a las empresas hacia la Industria 4.0 mediante la elaboración de diagnósticos y planes de acción individualizados para un total de 23 empresas PYMES que se encuentren situadas en alguno de los municipios que conforman el Plan Activa Sur. 

El proyecto se encuentra actualmente en fase de captación de empresas, motivo por el cual les facilitamos los datos de contacto donde pueden solicitar toda la información que necesiten y/o realizar la inscripción para su participación:


*Formulario de inscripción AQUÍ 
*Correo electrónico de contacto: industria40@anovagroup.es
*Teléfono de contacto: 918305977 /// 681338802.

 

¿Qué empresas pueden participar en el proyecto?
 Deberán ser empresas que se encuentren dentro de uno de los 23 municipios que conforman el Plan Activa Sur, entre ellos Alcorcón.
 Estar constituidas como Pymes con una plantilla máxima de 250 trabajadores/as.
 Su volumen de negocio no puede superar los 50 millones de euros.
 Un balance general de hasta 43 millones de euros.
 Y deberán pertenecer, preferiblemente, a alguno de los siguientes sectores de actividad: Aeronáuticoalimentarioautomociónindustriallogísticametalúrgicoquímico-farmacéutico.

Todos los criterios excluyentes y cuantificables se encuentran detallados en el pliego y se seguirán rigurosamente por parte de Madrid Activa para llevar a cabo la selección de las 23 empresas participantes.  Puede consultar el baremo pinchando AQUÍ

La fecha de solicitud finalizará el 14 de septiembre de 2018, fecha en la que dará comienzo la fase de selección, esperando poder iniciar la fase de diagnóstico la semana del 17 de septiembre.

About the author

Noticias relacionadas