Comercio

JORNADAS DE BODAS «SAY YES!» 26 Y 27 DE ENERO 2019

Los próximos días 26 y 27 de enero se va a celebrar en la ciudad de Alcorcón una nueva edición de las Jornadas de Bodas “Say Yes!” en la Finca la Alquería, que ha sido promovida por distintas empresas de la localidad y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía e lnnovación de Alcorcón, de la que forma parte el Instituto de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), además de la también colaboración de Zank You Bodas, el segundo portal de bodas más importante de España y del portal de bodas “Bodas for you”.

Todos los vecinos y visitantes que quieran acudir a estas jornadas, podrán hacerlo de forma gratuita el sábado 26 de enero, de 10:00 a 20:00 horas y el domingo 27 de 11:00 a 15:00 horas, pudiendo visitar los cerca de 14 expositores de distintos sectores.

Las jornadas mostrarán a los visitantes distintas empresas que ofrecen sus servicios para la organización y celebración de cualquier boda. Así, se expondrán las últimas tendencias referida a los vestidos y trajes para los contrayentes, los servicios de “wedding planner” o  fotografía.

Tampoco faltarán los servicios tan importantes para ese día como son los de floristería, el pastel a elegir, o los relacionados con la peluquería, estética, la   realización de los regalos a los asistentes o la elección del destino de su viaje de novios. En definitiva, se quiere ofrecer a los asistentes de  estas Jornadas, todos aquellos servicios que ayuden a los futuros contrayentes,  a disfrutar y recordar ese día tan especial.

Los visitantes contarán con parking gratuito para visitar la “Finca La Alquería” (Situada en la A5, 12´8km, salidas 11 y 13 de Alcorcón) durante el horario de la jornada, además de disfrutar de los distintos descuentos y promociones exclusivas por parte de los expositores.

Esta nueva edición de estas Jornadas de Bodas “Say Yes!”, quiere ayudar a promocionar la ciudad de Alcorcón con la realización de este tipo de eventos y a las empresas y comercios de nuestra localidad que desarrollan una actividad vinculada a este sector, y se suma a otras iniciativas dirigidas a la promoción y apoyo al comercio local promovidas o en las que ha colaborado nuestra entidad.

About the author

Noticias relacionadas