STULZ TECNIVEL

Con el objetivo de aunar conocimientos y ofrecer una solución completa a las necesidades del mercado, en 2016 Tecnivel se fusiona con la multinacional alemana STULZ, líder en equipos de climatización de precisión para aplicaciones críticas como data center y laboratorios entre otros, convirtiéndose así en una de las más importantes empresas del sector, con una extensa gama de producto a nivel mundial de un mismo proveedor.

Atención personalizada, enfocada al cliente, espíritu emprendedor, soporte completo y una amplia experiencia en sistemas de climatización han sentado la base para el crecimiento de STULZ Tecnivel durante casi 50 años.

Para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado, nuestra principal ventaja competitiva es la capacidad de suministro de soluciones personalizadas con múltiples configuraciones. Nuestra adaptabilidad es tal, tanto en términos de plazos de entrega como con las características específicas de sus proyectos, que le ofrecemos el mejor asesoramiento técnico y servicio.

Otras
empresas

Transportes

FURGONET ALQUILER DE VEHÍCULOS

Comercios

ADECCO

Mantenimiento

INGENIERIA DE VEHÍCULOS

Tecnología

PROYECTBUS

Construcción

ARTE COLOR

Tecnología

INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Tecnología

GENERAL INFORMATICA ALEA

Alimentación

MC DONALD’S

Construcción

TABLEROS CASADO

Publicidad

WP DIFUSIÓN VISUAL

Ir al contenido