Radiología Dental 3D PUERTA del SUR es una empresa que nace al amparo de los importantes avances tecnológicos en el área de la imagen radiológica digital y en el tratamiento informático de las mismas.
Hemos instalado un escáner dental de última generación o cone beam CT (cbct), que nos permite realizar todo tipo de reconstrucciones bi y tridimensionales de ambos maxilares, e incluso diagnosticar fracturas radiculares. Captura imágenes en un campo de hasta 12×8,5 cm. que en un paciente normal incluye ambas arcadas.
Los estudios de Radiología Dental 3D PUERTA del SUR están diseñados para satisfacer las necesidades de diagnóstico de odontólogos, estomatólogos, cirujanos orales y maxilofaciales, y cualquier otro especialista con interés en las zonas ya mencionadas, y su principal objetivo es el diagnóstico en implantología.