MADERAS RADO

Fundada en 1969 por D. Santiago Ramos Izquierdo a la edad de 23 años cuando el Sector de la madera en España estaba en pleno auge, al igual que el sector de la construcción , la explosión demográfica e industrial española nos hacían destacar. A pesar de su corta edad ya llevaba años como comercial y profesional cualificado, etapa de la cual cuenta hoy mil anécdotas y de la que guarda grandes amistades y grandes clientes fieles a su profesionalidad y buen hacer después de tantos años. A día de hoy maderas RADO se ha convertido en un referente nacional del Sector Maderero.

Maderas RADO ubicada actualmente en Alcorcón (Madrid) cuenta con profesionales altamente cualificados con más de 30 años de experiencia, algunos comenzaron su andadura en el mismo año 69 junto a su fundador. Experiencia y buen hacer transmitida de generación en generación tanto a sus antiguos y nuevos empleados como a sus hijos.

Nos sentimos orgullosos de haber servido madera para la realización de grandes y pequeños proyectos tanto a instituciones públicas como privadas, para el arreglo de parques y jardines de toda la Comunidad de Madrid, restaurantes de prestigio, hoteles, cadenas y franquicias de todo tipo, pequeños y grandes carpinteros, fabricantes de muebles, puertas y ventanas, escultores , talleres profesionales y universidades donde se forman las nuevas generaciones del gremio, así como a empresas, constructoras, etc., de todo el país. A ellos queremos agradecerles la confianza que han depositado en nosotros durante más de 45 años y esperamos seguir contando con su confianza los próximos 45.

Otras
empresas

Transportes

FURGONET ALQUILER DE VEHÍCULOS

Comercios

ADECCO

Mantenimiento

INGENIERIA DE VEHÍCULOS

Tecnología

PROYECTBUS

Construcción

ARTE COLOR

Tecnología

INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Tecnología

GENERAL INFORMATICA ALEA

Alimentación

MC DONALD’S

Construcción

TABLEROS CASADO

Publicidad

WP DIFUSIÓN VISUAL

Ir al contenido