LIBÉLULA MODA

Un lugar con estilo donde adquirir la ropa y los complementos de moda que te harán sentir cómoda y elegante, guapa y actual, apropiada en cada momento…

En Alcorcón las mujeres lo tenemos complicado a la hora de comprar ropa con estilo y calidad, a buen precio, si no queremos desplazarnos a los centros comerciales del extrarradio de la localidad.

Por ello, con el ánimo de evitar desplazamientos a la mujeres jóvenes y señoras de Alcorcón, hemos creado LIBÉLULA.moda, una tienda diferente que te encantará.

Situada en la Av. Cantarranas, un punto estratégico de la localidad, a caballo entre el centro de Alcorcón y el Parque Lisboa, LIBÉLULA te ofrece un abanico extenso de prendas de vestir y complementos de moda, todo de marcas españolas.

Tanto si buscas ropa cómoda y actual para ir a trabajar en el día a día o vestir el fin de semana, como si tu estilo es más sofisticado y/o buscas algo elegante para un evento especial, aquí encontrarás una amplia oferta en tallas y modelos.

También es amplia la oferta de trasportes públicos existentes junto a la tienda, lo que nos permite recibir clientela no solo de Alcorcón, sino también de otras localidades como Pozuelo, Villaviciosa, Leganés, Móstoles, Getafe y Madrid.

Y si vienes en coche a solo 3 minutos andando de la tienda tienes un aparcamiento gratuito, en la antigua localización del Parque de Bomberos.

Os esperamos!!!

Otras
empresas

Logística

BA TRANS LOGISTIC

Salud

QUIRON PREVENCIÓN

Comercio

ASCAUTO

Educación

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Salud

LABORATORIO DENTAL KREA 2

Electrónica

RIANSA ELECTRONICA

Mantenimiento

SERAUTO TRUCK BUS

Salud

Industria Química y Farmacéutica Vir

Construcción

VIRTON – CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS

Comercio

PISCINAS Y DECORACIONES LUCENA

Ir al contenido