KASILH

EN KASILH SOMOS TECNOLOGÍA, SOMOS INNOVACIÓN. SOMOS TU SOLUCIÓN.

Somos una empresa española especializada en ejecutar de manera eficiente el diseño e implantación de sistemas TIC, ofreciendo un servicio competitivo e integral.

Contamos con un grupo de profesionales con dilatada experiencia y formado en diferentes entornos, lo que nos permite aportar al cliente soluciones únicas e innovadoras que cubran todas las necesidades de integración de la tecnología en sus negocios.

TE OFRECEMOS LAS MEJORES SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, AHORRÁNDOTE TIEMPO Y COSTES.

Dotamos a nuestros clientes de las mejores soluciones tecnológicas, de modo que ellos puedan centrar los recursos en la realización de su actividad y mejoren así su productividad.

Ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y proyectos llave en mano, abarcando las fases de diseño, planificación, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Un servicio integral que nos diferencia y que permite al cliente ahorrar tiempo y costes.

Contamos con una gran experiencia en las áreas TIC, avalada con certificaciones de los principales fabricantes. Como integradores de sistemas, nuestro equipo de profesionales es capaz de diseñar, implantar y gestionar soluciones integrales.

En el área de instalaciones industriales contamos con ingenieros y equipos de trabajo especializados en la elaboración y ejecución de este tipo de proyectos, capaces de implantar soluciones de control, automatización y gestión de recursos.

Otras
empresas

Tecnología

VISIBLE PRODUCCIONES

Logística

BA TRANS LOGISTIC

Salud

QUIRON PREVENCIÓN

Comercio

ASCAUTO

Educación

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Salud

LABORATORIO DENTAL KREA 2

Electrónica

RIANSA ELECTRONICA

Mantenimiento

SERAUTO TRUCK BUS

Salud

Industria Química y Farmacéutica Vir

Construcción

VIRTON – CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS

Ir al contenido