KASILH

EN KASILH SOMOS TECNOLOGÍA, SOMOS INNOVACIÓN. SOMOS TU SOLUCIÓN.

Somos una empresa española especializada en ejecutar de manera eficiente el diseño e implantación de sistemas TIC, ofreciendo un servicio competitivo e integral.

Contamos con un grupo de profesionales con dilatada experiencia y formado en diferentes entornos, lo que nos permite aportar al cliente soluciones únicas e innovadoras que cubran todas las necesidades de integración de la tecnología en sus negocios.

TE OFRECEMOS LAS MEJORES SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, AHORRÁNDOTE TIEMPO Y COSTES.

Dotamos a nuestros clientes de las mejores soluciones tecnológicas, de modo que ellos puedan centrar los recursos en la realización de su actividad y mejoren así su productividad.

Ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y proyectos llave en mano, abarcando las fases de diseño, planificación, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Un servicio integral que nos diferencia y que permite al cliente ahorrar tiempo y costes.

Contamos con una gran experiencia en las áreas TIC, avalada con certificaciones de los principales fabricantes. Como integradores de sistemas, nuestro equipo de profesionales es capaz de diseñar, implantar y gestionar soluciones integrales.

En el área de instalaciones industriales contamos con ingenieros y equipos de trabajo especializados en la elaboración y ejecución de este tipo de proyectos, capaces de implantar soluciones de control, automatización y gestión de recursos.

Otras
empresas

Transportes

FURGONET ALQUILER DE VEHÍCULOS

Comercios

ADECCO

Mantenimiento

INGENIERIA DE VEHÍCULOS

Tecnología

PROYECTBUS

Construcción

ARTE COLOR

Tecnología

INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Tecnología

GENERAL INFORMATICA ALEA

Alimentación

MC DONALD’S

Construcción

TABLEROS CASADO

Publicidad

WP DIFUSIÓN VISUAL

Ir al contenido