INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Un centro dedicado a la mejora continua de las personas y de las organizaciones. Detectamos necesidades de formación y desarrollo para darles respuesta a través de programas de entrenamiento e itinerarios formativos. Nuestro asesoramiento y consultaría favorece el incremento de la competitividad de las empresas y el desarrollo personal y profesional de los individuos.

El Centro Internacional de excelencia Ingentis tiene como misión el desarrollo integral de las personas y las organizaciones. Para ello cuenta con un equipo de reconocidos expertos a nivel internacional en sectores como la Dirección Estratégica, Finanzas, Comunicación, Marketing, Liderazgo y Dirección y Motivación de equipos.

Desde Ingentis se diseñan e imparten programas formativos que responden a las necesidades actuales de las organizaciones y sus planteamientos estratégicos. El área de consultoría y asesoramiento del Centro ofrece la posibilidad de desarrollar e implantar soluciones para la gestión empresarial a la medida de cada organización.

Otras
empresas

Tecnología

VISIBLE PRODUCCIONES

Logística

BA TRANS LOGISTIC

Salud

QUIRON PREVENCIÓN

Comercio

ASCAUTO

Educación

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Salud

LABORATORIO DENTAL KREA 2

Electrónica

RIANSA ELECTRONICA

Mantenimiento

SERAUTO TRUCK BUS

Salud

Industria Química y Farmacéutica Vir

Construcción

VIRTON – CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS

Ir al contenido