INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Un centro dedicado a la mejora continua de las personas y de las organizaciones. Detectamos necesidades de formación y desarrollo para darles respuesta a través de programas de entrenamiento e itinerarios formativos. Nuestro asesoramiento y consultaría favorece el incremento de la competitividad de las empresas y el desarrollo personal y profesional de los individuos.

El Centro Internacional de excelencia Ingentis tiene como misión el desarrollo integral de las personas y las organizaciones. Para ello cuenta con un equipo de reconocidos expertos a nivel internacional en sectores como la Dirección Estratégica, Finanzas, Comunicación, Marketing, Liderazgo y Dirección y Motivación de equipos.

Desde Ingentis se diseñan e imparten programas formativos que responden a las necesidades actuales de las organizaciones y sus planteamientos estratégicos. El área de consultoría y asesoramiento del Centro ofrece la posibilidad de desarrollar e implantar soluciones para la gestión empresarial a la medida de cada organización.

Print Friendly, PDF & Email

Otras
empresas

salud

INARI ESTUDIO DENTAL

comercios

SANITY AIR, ESTERILIZADOR DE AIRE UVC

consultoría

ASESORÍA PUNTOCLAVE

Publicidad

Agencia de Marketing en Internet

taller

ASGASA SERVICIOS FRIORIFICOS

servicios

DGM Rotomoldeo

consultoría

ELEVEN MARKETS

servicios

MAGENTICA SOCIAL

Alimentación

Cocina Bon Appetit

comercios

Sapporet

Ir al contenido