HERGOY CERRAJEROS ELECTRICISTAS

HERGOY, es una compañía especializada en puertas en general, puertas cortafuegos y puertas de garaje, industriales y comercial, en particular. También trabaja en la gestión en servicios de cerrajería rápida (bombines normales y de seguridad, muelles cierra puertas, cerraduras, etcétera), montaje de puertas de portales, ventanas, cerramientos y vallados. Combina su experiencia de más de 18 años y capacidades con el servicio personalizado a cada uno de sus clientes.

Puertas cortafuegos: HERGOY suministra, monta y mantiene este tipo de puertas y todos sus accesorios tales como barras antipánico, muelles cierra puertas, selectores de cierre, cerraduras, manivelas. Siempre utiliza material homologado según la normativa vigente.

Puertas de garaje: HERGOY fabrica, suministra, monta y mantiene portones seccionales, basculantes, correderas, enrollables. Además, se especializa en realizar la puesta en normativa (marcaje CE) de los portones ya montados, obligatorio según la normativa vigente.

Cerrajería rápida: HERGOY estudia la mejor solución de acuerdo a las necesidades de cada cliente en cuanto a bombillos ya sean estándar o de seguridad, cerraduras, muelles cierra puertas, frenos de cierre, pisones, etcétera.

Puertas de portales, ventanas, cerramientos: HERGOY considera que estos son «trajes a medida». Dispone de diferentes ejemplos de trabajos realizados, pero si el cliente lo desea se le puede realizar un presupuesto en base a una fotografía que nos proporcione.

Vallados: HERGOY fabrica, suministra y monta vallados de piscinas, zonas deportivas, pistas de tenis, pádel…

Electricidad: HERGOY realiza instalaciones, reparaciones y mantenimientos eléctricos.

HERGOY le invita a que le visite en su página web http://www.hergoy.es/ para poder profundizar en sus actividades.

Aproximadamente cada mes publica en el su blog y dos veces en semana en Facebook y Linkedin diversos artículos que seguramente sean de su interés. Algunos de ellos son:

http://www.hergoy.es/actualidad/que-elementos-constituyen-una-puerta-cortafuegos/

http://www.hergoy.es/actualidad/bumping/

http://www.hergoy.es/category/normativa/

HERGOY posee una flota de vehículos propios que facilita el servicio y la rápida accesibilidad a la zona centro y provincias limítrofes donde desarrolla su actividad, disponiendo de un servicio de emergencia las 24 horas exclusivo para sus clientes. Colabora con empresas privadas, públicas, comunidades de vecinos y particulares a las que asesora y aporta las soluciones más eficientes y adaptadas a las reglas de la seguridad.

Dispone de personal con una alta cualificación y formación constante que le permite mantener un servicio de calidad y adaptándose permanentemente a los cambios, las exigencias del mercado y las normativas actuales.

HERGOY le invita a que los llame al 91 643 80 81 y les solicite presupuesto gratuito y sin compromiso.

TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Otras
empresas

Transportes

FURGONET ALQUILER DE VEHÍCULOS

Comercios

ADECCO

Mantenimiento

INGENIERIA DE VEHÍCULOS

Tecnología

PROYECTBUS

Construcción

ARTE COLOR

Tecnología

INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Tecnología

GENERAL INFORMATICA ALEA

Alimentación

MC DONALD’S

Construcción

TABLEROS CASADO

Publicidad

WP DIFUSIÓN VISUAL

Ir al contenido